Grupo Socovesa apela a liderazgo y confianza en nuevas campañas
Liderados por el gerente de Marketing de Empresas Socovesa, Juan Pablo Martínez, el grupo impulsó nuevas campañas para sus inmobiliarias Socovesa y Almagro.
La misión fue encomendada a dos agencias: Opendor y Simple, las que desarrollaron campañas que apelan a conceptos como el liderazgo, la confianza y la calidad de sus productos.
Opendor desarrolló la de Socovesa. Según explica Pedro Covian, “hay un mercado que está cambiando con un consumidor muy exigente”. Por lo que se preguntaron cuál es la posición de Socovesa para hablar. “Y llegamos a que es una marca líder y tiene que hablar como tal”, señala. Por eso decidieron hablar desde el consumidor a través de piezas gráficas. Además incluye televisión, material que fue realizado por Boris Quercia.
Simple, por su parte, realizó la campaña de Almagro. Tony Sarroca indica que la inmobiliaria ha trabajado la calidad. “Buscamos llevar más allá ese concepto de calidad que busca la marca”, dice. La idea era marcar una evolución y apostaron por piezas gráficas que compiten en las revistas con el contenido, por la calidad de las imágenes, que son un aporte en sí mismo.